Preguntas frecuentes

Producto

¿Quiénes somos?

Pantallas su turno es una empresa española comercializadora de pantallas de su turno y diversos productos relacionados con tales pantallas.Vendemos producto fabricado en España con las pertinentes certificaciones que así lo acreditan.

Nuestro compromiso está en ofrecer las pantallas de turno personalizadas en color y dígitos a su elección.

¿Por qué comprar en Pantallas su turno?

  • Porque somos fabricantes del producto
  • Porque apostamos por la calidad, en vez de productos de importación
  • Porque estamos a su disposición, en todo momento, para ayudarle
  • Porque ofrecemos 2 años de garantía
  • Porque recibirá su pedido en 24 horas

¿Qué garantía tienen los productos?

La satisfacción de nuestros clientes es de máxima importancia, por lo que puede ponerse en contacto con nosotros en todo momento. Por este motivo le ofrecemos 2 años de garantía desde el momento que se formalizó la compra.

Instrucciones de montaje

Instrucciones de montaje de pantallas su turno: haga click aquí.
El archivo es un PDF y verás los materiales y la forma en la que se instala.

Certificado de Plexiglass®

Certificado de material de nuestros espejos. Haga click aquí

Pedidos

¿Cómo realizo un pedido?

  • A través de nuestra página web: para poder realizar un pedido debe crear una cuenta en la Web y seguir las instrucciones acerca de cómo realizarlo.

Tras finalizar el pedido, el cliente recibirá por parte de Pantallas Su Turno la confirmación de que su orden ha sido recibida y en su defecto aceptada en Pantallas Su Turno.

¿El precio incluye IVA?

Sí, los precios que ves en la web son precios finales con IVA incluido, no te llevarás ninguna sorpresa.

¿Pueden hacerme factura?

Por supuesto, le mandaremos una factura de su compra.

Pagos

¿Con qué forma de pago puedo efectuar mi pedido?

Tus datos de pagos son confidenciales y están protegidos de forma segura durante todo el proceso de compra a través de encriptación SSL.

Tarjeta de crédito / débito:

Podrás utilizar tu tarjeta Visa o Mastercard. Durante el proceso de compra serás redirigido de forma segura a la pasarela de pago donde tu entidad financiera te pedirá los datos de tu tarjeta (Nombre del titular de la tarjeta, Número de la tarjeta y el código CVV, que son los últimos 3 números que aparecen en la parte posterior de la tarjeta).

PayPal:

Con este método, una vez hayas finalizado el proceso de compra serás redirigido a la página oficial de pago de PayPal donde podrás efectuar el pago. Recibirás un correo de confirmación una vez hayas finalizado correctamente la compra.

Transferencia bancaria

Una vez finalizado el proceso de compra, se te redirigirá a una página con información para realizar la transferencia. Una vez recibido el pago, es cuando procederemos al envío del producto.

¿Es seguro hacer un pedido online en Pantallas su turno?

Sí, utilizamos el cifrado SSL estándar de la industria para proteger sus datos. La información potencialmente confidencial como tu nombre, dirección y detalles de la tarjeta están codificados y encriptados para que solo puedan leerse en el servidor seguro. Esta información se autentica para garantizar que solo se envíe a este servidor y se verifica para asegurarse de que no se haya manipulado durante la transferencia.

Además, todos los pagos con tarjeta son realizados a través del servidor seguro del Banco. Como el pago físico se realiza en el servidor del Banco, todo el proceso es 100% seguro y sólo ellos tienen acceso a tu número de tarjeta. Lo mismo respecto a los pagos efectuados a través de PayPal.

Envíos

¿Cuándo recibiré mi pedido?

  • Para envíos dentro de la península, el plazo de entrega suele ser de 24 horas, en pedidos hechos antes de las 12:00 horas. Con la excepción de los pedidos hechos en fin de semana, o los que su personalización impida una fabricación inmediata.
  • Los envíos a Canarias, Ceuta o Melilla pueden demorarse unos días más en función de las Aduanas.
  • Los envíos a otros países dependerán de la compañía logística. Consulten con nosotros para saber cuándo le llegarían.
  • Le informaremos de cualquier retraso en el envío del pedido. Sin embargo, en la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de las pérdidas, pasivos, costes, daños o cargos surgidos de dicho retraso.
  • Compruebe que el producto no presente fallos evidentes, defectos o daños antes de firmar y conserva el resguardo de entrega para posibles consultas futuras.

¿Qué pasa si cuándo llega el pedido no estoy?

En caso de no estar disponible para la recepción del pedido, le dejaremos una tarjeta con las instrucciones a seguir para el reenvío o la recogida del paquete en la oficina de mensajería.

Devoluciones

Modificación o anulación de un pedido

  • En caso de querer modificar o anular tu pedido contáctanos lo antes posible por vía telefónica (+34) 960.088.544 o al (+34) 656.533.973 o por correo electrónico info@pantallas-su-turno.com. En caso de ser posible procederemos a la modificación o anulación.
  • El reembolso del importe siempre se realizará al método de pago utilizado para la compra.

¿Puedo devolver el producto?

  • Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación.
  • El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos bienes.
  • Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (info@ pantallas-su-tuno.com) o llamarnos al teléfono: (+34) 960.088.544 o al (+34) 656.533.973.
  • En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
  • Deberá usted devolver o entregar los bienes a nosotros mismos a Pantallas Su Turno, SL, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.

Productos defectuosos

Hacemos todo lo que está en nuestra mano por entregar los productos en un estado óptimo. Sin embargo, en caso de recibir un producto que considere defectuoso, debe conservarlo en el estado actual con el fin de que lo comprobemos en un período de tiempo razonable. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega.

Con el objetivo de poder ofrecerle soluciones respecto al producto defectuoso, puede que necesitemos su colaboración y le pidamos que nos facilite rápidamente la siguiente información relativa al producto:

a) Explicación razonablemente detallada de los defectos o daños que presenta el producto.

b) Número del albarán de entrega y otras informaciones que nos puedan resultar razonablemente útiles.

Si, según lo establecido por el Contrato, desea que reparemos o sustituyamos el producto o le reembolsemos el importe abonado, deberá asegurarse de que: No se haya intentado reparar por personal ajeno a Pantallas Su Turno, no haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente (por ejemplo abrir la pantalla para repararla), no se haya manipulado de forma inadecuada o imprudente y no haya sido sometido a condiciones anormales o dañinas. No haya estado implicado en ningún accidente ni haya sido dañado al intentar repararlo o modificarlo. No se haya utilizado de forma contraria a lo establecido por el fabricante en las instrucciones del producto. No se haya deteriorado por desgaste natural tras su recepción.

Personalización

¿Puedo extender los metros del pulsador de la pantalla?

Sí, por supuesto.

El pulsador tiene 1,5 m. de distancia, pero podemos extenderlo tantos metros como necesite.

Es el caso habitual de negocios o comercios que tienen que colocar la pantalla lejos del punto de atención al cliente o que tienen que colocarla en un punto muy alto.

¿Se pueden sincronizar varias pantallas a la vez?

Sí. Simplemente nos tiene que decir cuantos metros de distancia habrá entre una pantalla y la otra.

Las pantallas esclavas (o subordinadas) dependerán de la pantalla maestra (o principal). Van conectadas entre sí por cable. Siempre van sincronizadas entre ellas.

Son necesarias cuando el negocio tiene varias salas o varios puntos de atención.

¿Se pueden hacer pantallas de cuatro dígitos?

Sí. Póngase en contacto con nosotros y le haremos un presupuesto personalizado.

¿Se puede añadir un pedal al contador para pasar números?

Sí, fabricamos siempre a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Con este accesorio, se pueden pasar los números pisando el pedal, y el cliente puede tener las manos libres para trabajar.

Pídanos presupuesto para conocer sus necesidades.

¿Puedo comprar un pie de expendedor para el dispensador?

Sí, pinche aquí.

Producto de alta calidad que le permite fijar el dispensador sin fijarlo a la pared.

¿Puedo usar tantos mandos a distancia como quiera?

Sí, las pantallas pueden llevar tantos mandos a distancia como el cliente quiera. Pinche aquí.

¿Puedo personalizar los tickets con mi logo o promociones?

Sí, pero con un pedido mínimo de compra.

¿Puedo personalizar los colores de los expendedores?

Sí, pero con un pedido mínimo de compra.

¿Puedo personalizar los colores de los expendedores?

Sí, pero con un pedido mínimo de compra.

¿Puedo prescindir del pulsador?

No, el pulsador es necesario para encender y apagar el dispositivo.

Usted puede comprar mandos a distancia adicionales, pero el pulsador siempre tendrá que estar conectado